.....................FOFUMANIA.....................

Historia: FOFUMANIA nace por la inquietud de crear cosas nuevas y darle vida a la imaginación, transformando simples materiales en hermosas obras de arte.

 

Experiencia: Durante algún tiempo me he dedicado a crear cosas para mi pequeña hija, después para un segundo bebe para sus fiestas de cumpleaños y para algunos detalles ocasionales, sin embargo ahora estos detalles forman parte de mi vida... he transformado un hobby en un modo de vida apasionante! 

 

Nos dedicamos al diseño y elaboración de hermosos FOFUCHOS, que nacen de una técnica brasileña que ha causado sensación en todo el mundo y ahora también en toda la Republica Mexicana.

 

Creamos FOFUCHOS personalizados por profesión u ocasiones especiales como bautizos, bodas e infantiles, creados a imagén y semejanza de alguna fotografía o de algún personaje animado, ideales para obsequiar o darle ese toque especial a tu evento, todas las piezas son únicas y elaboradas artesanalmente.... 

 

Somos fundadores de la marca Fofumania y de la Academia fofumania, esta ultima enfocada a impartir clases virtules de alta calidad mostrando todo el proceso creativo de Piezas únicas en fomi termoformado...

 

Amamos el arte, y plasmamos lo mejor de nosotros en nuestro trabajo!

 

Gracias infinitas por ser y estar!

 

 

..........FOFUCHOS EMBLEMATICOS DE CONGRESO MUNDIAL.........

EN EL AÑO 2012 DISEÑAMOS LOS FOFUCHOS "ETICA Y JUSTO" PARA EL 1ER CONGRESO MUNDIAL DEL TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL, EVENTO CELEBRADO DEL 9 AL 13 DE OCUBRE 2012 EN CHIHUAHUA, CHIH.